jueves, 16 de junio de 2011

Atragantado de herramientas y accesorios


Finalmente llegaron las cosas de rockler, y justo coincidio con un envío de incra... asi que fueron 6 cajas que llegaron a la oficina... acortunadamente hay una oficina chica libre que pude usar para ordenar las cosas. Fue un pedido comunitario de 7 carpinteros (rockler) 4 cajas, mas 2 de incra. Hubo de todo, jigs de kreg, serruchos japoneses, sierras freud, reloj para el taller, muchos accesorios, un kit para limpiar hojas de sierra, unas prensas de madera que nos sorprendieron por lo lindas que estaban (me pido alguna en la proxima :D) otras cosas no parecieron tan buenas (algunas copias de cosas inglesas, pero bueno son bastante mas economicas que las originales...). lementablemente faltaron 2 cosas (unas bisagras) que ya me confirmaron están enviando junto con la próxima orden. Estoy pidiendo nuevamente la semana que viene calculo. Saludos!

15 comentarios:

  1. Parece la cena de navidad, jajaja

    Fernando

    ResponderEliminar
  2. como puedo hacer para conseguir un kreg jig soy carpintero aficionado y me interesa mucho esta herramienta mi correo es alejandrocarusso@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy pidiendo esta semana a rockler.com avisame si queres que te lo traiga al kreg jig

      Eliminar
    2. estoy pidiendo esta semana a rockler.com avisame si queres que te lo traiga al kreg jig

      Eliminar
  3. Hola buenas tardes.He estado viendo que traes cosas de INCRA. Me interesan algunas de ellas. Te dejo mi mail y agradecerìa me pases el tuyo o me contactes para ver como puedo hacer. Desde ya muchas gracias!!!.
    gerkostoff@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contactate conmigo a dedalo@gmail.com estoy por pedir a incra.

      Eliminar
  4. Hola, llegué a tu blog porque vi tu firma en el foro de MiMecanicaPopular. Yo recién estoy empezando con esto de la carpintería como hobby. Estuve viendo videos y me impresionó la cantidad de herramientas que ofrecen para facilitar tareas (los yanquis principalmente). Te quería preguntar si pasar estas cosas que compraste por la web a través de la aduana es complicado, o si creés que hay peligro de que no te lleguen por algún motivo (no tengo idea si las actuales restricciones a las importaciones incluyen este tipo de cosas). Yo vivo en Paraná, pero calculo que no debe diferir tanto de Bs As la cuestión.

    Muy bueno el blog, espero que lo actualices más seguido! Seguís usando las herramientas que te compraste en el exterior?? Qué cosa te resultó particularmente útil?? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por visitar el blog, las cosas que mas me sirven son:

      1.- INCRA, todo lo de esta marca, desde el posicionador hasta la regla mas pequeña, todo tiene una calidad impresionante y aunque puede ser algo caro, es una inversion que te dura toda la vida.
      2.- Kreg jig, cuando tenes que hacer algo rapido con MDF o aglomerado o reparar un mueble que se descolo, las uniones que genera el kreg son geniales, es rapido, facil y limpio (no usas pegamento)
      3.- las hojas de sierra FREUD thin kerf, tienen un acabado impresionante.

      luego tengo muchos otros accesorios que son divertidos, pero esto es lo que mas me gusto.

      Eliminar
  5. Hola estuve visitando tu blog de carpintería y me resulto muy interesante el modelo de aspirador para el taller que construiste, por lo que te pido si aun importas accesorios de rockler el precio de las bolsas contenedores de aserrín y la mangueras con sus accesorios para el armado del mismo. Desde ya muchas gracias

    Dardo

    ResponderEliminar
  6. Hola, seguis trayendo cosas de Incra?

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaria saber si seguis trayendo accesorios y herramientas para carpinteria (kreg, incra, etc)

    ResponderEliminar
  8. RODRIGO CONTESTAME LOS CORREOS ROBERTO CHACON. DE CHACO

    ResponderEliminar
  9. POR LO MENOS DECIME QUE PASO CON EL ENVIO. ROBERTO

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria saber como compraste el kreg que es una herramienta que me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es evidente que el paso por aduana hoy es una gran complicacion. No se si ese shop manda todo en un mismo paquete pero debe ser un problema...

    ResponderEliminar